Calendario de Mayo

Ya sé que este mes hemos sido un poco vagas… pero os lo vamos a compensar! En primer lugar con los descargables de Mayo; para que podáis ir organizándoos (y decidiendo si sacamos la ropa de verano o no, porque con este frío, no sé yo…)

 

Aunque en principio pensamos en hacer algo como el mes de las flores, al final no pudimos resistirnos a dibujar el gran dilema de estos días… Cojo el plumas o la chaqueta???

Os dejamos las dos versiones, para móvil y fondo de escritorio (ya sabéis que sólo tenéis que pinchar en la imagen para descargarla)

Y con su opción en PDF por si preferís imprimir el calendario en papel.

Además, este fin de semana os subiremos a la tienda las preciosas tazas que hemos hecho para el día de la madre y… en el próximo post os presentaremos la nueva sección: Los Amigos de Miss Garabatos, en donde os iremos enseñando el trabajo de algunos compañeros que nos encanta (reposteros, diseñadores…)

Hasta entonces os deseamos un feliz puente! Esperamos que os haya gustado…

11 Replies to “Calendario de Mayo”

  1. Es precioso y me parece muy buena idea el tema del calendario de mayo, en lugar de elegir las flores como tema del mes, elegir a lo que nos estamos enfrentando últimamente, no saber si salir con abrigo o con chaqueta o rebeca…, que yo siempre llevo y una.
    Y es que abril ha sido un mes en el que cada día te encontrabas con la duda y mayo ha empezado igual, esperemos que mejore. Necesitamos estabilidad y buen tiempo ya!! ;P
    Me encanta el calendario! Eres una artista!! Un beso guapísima!!

  2. Es preciosísimo, encima en ese tono lavanda que tanto me gusta, y que por cierto, tanto me gusta esa primera foto con las flores de lavanda, parece que las huelo desde aquí ♥

    Ý leñe, que ya era hora de que llegase el buen tiempo, que menudo inviernito largo y duro hemos pasado. Espero con ansias ver esas tazas que seguro son la mar de monas. Un beso.

  3. Paula Alittlepieceofme dice: Responder

    Me ha encantado cómo has ilustrado el mes de Mayo en el calendario. Y perfectamente podría servir para Abril. Esas indecisiones, con el frío de las mañanas pero que por las tardes sobran capas…Gracias por compartirlo con nosotras, muy generoso por tu parte al tratarse de un recurso creado por ti. Y como dices, se sale un poco de lo tradicional y eso que es el gesto que hacemos cada mañana delante del armario, bss!

  4. Que gracioso el calendario! me parece muy bonita manera de dar la bienvenida al mes de mayo, además en color lila con lo que me gusta, el dibujo es muy lindo y delicado!
    A mí también me pasa que no sé si coger chaqueta o ir en mangas, aunque ya creo que tiene que ir haciendo bueno a la fuerza!
    Un saludo!

  5. ¡Hola, guapa! Me ha entusiasmado vuestro calendario de mayo. Las ilustraciones me han parecido preciosas. Captáis muy bien la disyuntiva de mayo con la imagen de la chica ante el armario. Cuando el calor entra antes de tiempo siempre nos preguntamos si el momento más idóneo para sacar la ropa de verano. Nosotros al vivir en la sierra lo posponemos hasta junio con suerte, jejeje. De repente pasamos del plumas a la chaqueta en cuestión de horas. Gracias por las dos versiones para móvil y para fondo de escritorio. Por cierto, tengo que echar un vistazo a vuestras tazas del día de la madre. Un abrazo.

  6. Hola!
    Que chulada de calendario para Mayo. Es todo un acierto la temática elegida, ya que como bien dices no se sabe si salir a la calle con abrigo o con chaqueta, aunque por aquí, por el sur del sur, ya hace mejor tiempo, temperatura agradable pero aún algo de ‘fresquete’ cuando cae la noche, así que está la cosa regular! de todos modos, yo la ropa de verano ya la tengo fuera y las botas altas guardadas para el año que viene jejeje

    Por cierto me encanta el color que le habéis dado al calendario, el lila es mi color favorito! saludos 😉

  7. Me gustan mucho estos calendarios, son preciosos y muy bien diseñados. Me gustan mucho los colores y el diseño del armario. Cuanta razón tienes con este tiempo no sabes que ropa ponerte ni si hacer el cambio de armario o dejarlo tal cual está…un día llueve, otro hace sol, uno hace frío, otro calor….a ver si llega el buen tiempo ya!!!
    Tengo ganas de ver las tazas 🙂

  8. Hola!! Qué bonito ha quedado. Me encanta la idea del armario. Lo de mayo y el mes de las flores es muy bonito, pero está muy visto jeje. Esta opción me gusta aún más. En cuanto me ponga en el pc me lo descargo que este mes es un caos para mí y necesito ayuda. Muchos besos y gracias por el descargable del calendario del mes de mayo

  9. Me ha encantado el calendario, es monisimo y las ilustraciones aún más. Me encanta el tema del armario, porque es totalmente cierto, ahora estamos en que no sabemos ni lo que queremos. Pero me encanta totalmente es precioso ?

  10. Mi meta, tu salud. Carolina dice: Responder

    ¡Hola!
    Ni que lo digas. Aquí estamos igual. Escoger ropa es como jugar a la ruleta rusa, te pones más o menos tapada y puede que en algún momento del día te ases, haces lo contrario, y te quedas como un cubito de hielo. ¿Pero dónde leches está la primavera? Jajajaja Así que la elección del dibujo es sencillamente ideal.
    Vi en las redes como ibas creando este calendario de mayo, y como te dije, me encanta el dibujo.
    Me quedo con ganas de descubrir a Los Amigos de Miss Garabatos, ya me pasaré para conocerles.
    Por cierto, vi la taza para el día de la madre, “para las mamás todoterreno ” Jajaja me encanta. Lástima que en mi casa las tazas sobran. Vamos, compro una más y me echa de casa.
    Besotes

  11. Hola Laura, no podías haber acertado mejor con el tema. De hecho ahora, cada noche miro qué tiempo va a hacer al día siguiente cuando preparo la ropa del cole para mis hijas. Un rollo porque un día van con abrigo y otro en manga corta.
    Me encanta la ilustración, mañana en la oficina la imprimo para tener el calendario cerquita todo el mes. Me parece muy coqueta con el dibujo hecho a mano.
    Por cierto, estoy deseando conocer a esos amigos que vais a presentarnos en la nueva sección, sobre todo a los reposteros, ya que tengo un blog de cocina y me encanta conocer a nuevos compañeros.
    Te sigo de cerca 😉

Deja un comentario