Calendario de Noviembre

Al fin!!!! Tras semanas de retraso por problemas informáticos, hoy por fin podemos subiros a la web el calendario del mes de Noviembre, que hay muchas que nos habéis preguntado…

Con el frío ya campando a sus anchas, declaramos abierta la temporada de mantita y sofá!

Y la versión en PDF para que la imprimáis mejor.

Esperamos haber terminado ya con los contratiempos y estar de nuevo a tope! 

Y ahora os dejamos para seguir dibujando sueños!

19 Replies to “Calendario de Noviembre”

  1. ¡Qué dibujo tan mono! Y desde luego la ilustración va fenomenal con este mes; vale que el tiempo ha estado un poco loco, pero cada vez va apeteciendo más lo de la manita y el sofá. También me gusta mucho la tipografía que habéis elegido para “Noviembre”. Gracias por compartir.

  2. Hola, que bonito que está ❤ Me encantan los colores y tiene mucho que ver con noviembre, que uno espera con ansias las vacaciones, del otro lado del mundo nos morimos de calor jaja; pero igual nos tiramos en el sillón a mirar una peli 😀
    Me gustó tu blog, así que te sigo. Besos.

  3. Qué cosa más bonita por favor!!! Yo de éste tipo no puedo usar porque necesito de los que tienen un recuadro por día para apuntar las mil cosas que tengo que hacer, pero me he enamorado a primera vista (puede ser porque soy una loca de los gatos).
    Eres una artistaza.

    Besos!!

  4. Hola de nuevo. No encontré un botón para seguirte, pero te sigo por Twitter. Saludos 🙂

  5. Holaaaaaaa!
    Qué cosa más bonita jejeje
    Un besiito, nos leemos^^

  6. Que bonito el calendario de este mes, es verdad que es momento de mantilla, café y mira, en mi casa es justa esa la situación, el gato detras mirando, eso si, luego baja y se coloca encima de la manta que tampoco es tonta jejejejeje muy bonito y dulce el dibujo!! gracias por compartirlo!

  7. Mi meta, tu salud. Carolina dice: Responder

    ¡Hola!
    No veas, veo el calendario de Noviembre, justo cuando está a apunto de terminar el mes jajajajaja. Ais, ando tan desconectada del mundo 2.0 últimamente que cuando me paso es para poner al día mi caos.
    No obstante, aunque llegue tarde para descargarlo, decirte que como siempre es una cucada. Me encanta la ilustración, aunque en lugar de un gato preferiría una perra, que así sería más yo jejejeje.
    Felicidades por tus creaciones. A ver si estoy más atenta para el de diciembre.
    Besotes

  8. Hola guapa
    Que chulada de calendario! Más vale tarde que nunca jeje
    Me encanta esta ilustración, además me representa mucho por el gatete, añades otro y soy yo! Bueno vale, y añade a mi chico también jaja
    Un besazo

  9. Ohh esta padrisimo! Me encanto y muero por ver el calendario navideño, ese sí lo voy a imprimir! <3 amo las ilustraciones con gatitos jajaj :3

  10. Muy chulo el calendario, he echado un vistazo al blog y qué artistaza! me encanta tu trabajo.
    deseando ver el calendario de diciembre 😉

  11. Que bonito calendario! me encantó la ilustración especialmente el gatito que arriba del sillón! gracias por el pdf para descargar (:

  12. Gracias por el descargable, muy a la temporada, ahora que apetece más sofá, mantita y una serie. Qué poco queda para que llegue Navidad.

  13. Hola! Está súper lindo. Me ha gustado mucho el diseño. Y secundo la moción de declarar abierta la temporada de mantita y sofá. Yo le voy a añadir una taza de chocolate caliente y un buen libro. Gracias por comparti. Corro a imprimir el calendario para ponerlo en mi escritorio. Un abrazo!

  14. ooohhh! llego tarde, ¡con lo super bonito que es! Espero el de diciembre con ansias, ¡que seguro que es tan bonito o más que noviembre!
    Besos desde JustForRealGirls

  15. Es muy chulo el calendario, y ademas ese tipo de ilustraciones me gustan mucho. Ademas, la ilustración es muy apropiada para este mes, y como dices, el mes de sofá, manta y peli. Que ganas de ver el calendario del próximo mes. Besos

  16. Hola guapa, es chulísimo este calendario y aunque no lo voy a imprimir porque ya tengo calendario se lo voy a pasar a una amiga que estoy segura le va a encantar porque justo me dijo el otro día que estaba buscando calendarios monos así que gracias por compartirlo, muaksss

  17. Paula Alittlepieceofme dice: Responder

    Jo, con los chulos que son vuestros calendarios y me entero a estas alturas…Qué mala pata. A ver si para el mes que viene no hay problemas informáticos. Buena forma de plasmar el concepto de sofá, peli y mantita. Bss.

  18. El Mundo del Nail Art dice: Responder

    Hola wapa! Es un comentario precioso. Me gusta mucho el dibujo de fondo y sino tuviera ya uno lo descartaría para usarlo. Bssd

  19. Hermoso calendario!!! muy bonito diseño, lo descargo para tenerlo. Gracias!!

Deja un comentario