Calendario de Septiembre

Hoy comenzamos el mes de la vuelta al cole (y al trabajo y a las obligaciones… Aaaaargggg!). Pero también es la vuelta a todas las cosas que nos gustan de nuestro día a día, que no todo va a ser malo: volvemos a dormir en nuestra cama, que siempre es más cómoda que cualquier otra, vemos de nuevo a nuestros amigos, retomamos las clases de yoga, empiezan los estrenos de las series buenas en la televisión, ….

Pero si aún así nos os hemos quitado esa pereza postvacacional, os dejamos un calendario súperbonito de nuestra vuelta al estudio… siempre con una taza de café (o varias)! Para que podéis ponerlo de fondo de pantalla en vuestros móviles y tablets.

Aquí tenéis también el archivo imprimible en PDF.

Y el formato para el fondo de escritorio!

Nos vemos la próxima semana! Ahora os dejamos para seguir dibujando sueños…

8 Replies to “Calendario de Septiembre”

  1. Hola! La verdad que da pereza volver a la rutina…o más que eso, es melancolía por el super verano que nos hemos pegado, y también a esas vacaciones que para muchos no volverán hasta dentro de un año… Pero si lo miras por el lado positivo, también apetece como bien dices a dormir en casa y rodearte de las cosas más familiares que podamos, eso ayuda a sentar los pies en el suelo y a coger fuerzas para el año que “comienza” en septiembre. Me gusta mucho la ilustración, aporta mucha calma, por los colores que has utilizado supongo! Aunque para mí el café es un acompañante obligatorio todo el año jejeje besos!

  2. Es muy mono, a ver si nos ayuda en la vuelta a la rutina jejeje!!

  3. Hola Guapa!!! La verdad que si dá pereza volver a la rutina, después de unas merecidas vacaciones en el mundo bloggueril… Jejeje!!! Qué super bonito el calendario que nos dejas para éste mes de Septiembre. Me viene como anillo al dedo. Me veo tan identificada con el diseño. Gracias por compartirlo y por dejarnos descargarlo. Bss y a por Septiembre!!!

  4. ¡¡Gracias por los descargables!! Para este año que quiero organizarme mejor me vienen genial tus recursos. Nunca había probado a poner el calendario de fondo de pantalla pero creo que puede ser muy útil.

  5. Hola!
    Septiembre es sinónimo de rutina, eso sin duda, pero bueno de todo hay que sacar algo bueno .. y lo que dices de la nueva temporada de series la verdad es que lo hace más llevadero! jeje
    El calendario de septiembre que nos dejas es una monada. Me encanta el color rosita que habéis utilizado de fondo. La imagen es ideal, porque un café siempre viene bien para afrontar cualquier cosa.. muy propio!
    Bss y a disfrutar de septiembre!

  6. Que bonito calendario de septiembre la vesion de fondo de escritorio me va a venir bien
    Yo ya casi tenia ganas de que llegara septiembre con sus rutinas y dormir en mi propia cama que no es un asunto menor.
    Lo de volver a las clases de yoga no creo… a ver si me apunto primero jajaja.
    En fin que muchas gracias por este calendario de septiembre tan chulo.
    Besos

  7. Hola bombón ! La verdad es que yo soy de las que intenta no tener las vacaciones el mismo mes que los demás, esto me permite no sufrir la vuelta a la rutina colectiva jajajaja aún así soy como tú, no me importa volver a la rutina … el calendario es precioso , tiene un toque sutil y muy mono que me encanta . Gracias por compartirlo

  8. Sí, septiembre es el mes en el que volvemos a nuestra rutina pero con la pereza postvacacional, como bien dices, que parece que no nos quiere abandonar y para ello qué mejor que el café.
    Empezamos con las actividades que durante el verano hemos dejado aparcadas, el cole, el trabajo, el gimnasio, las series de televisión,… Volvemos a quedar con nuestros amigos para contarnos lo que hemos estado haciendo, dónde hemos estado y con quién.
    Qué bonito el calendario que compartís para que lo podamos poner de fondo en las pantallas de nuestros móviles y tablets.
    Un beso guapísima!!

Deja un comentario