Cómo comprar

Comprar en nuestra web no puede ser más sencillo: escoges tu producto, lo añades al carrito y después de darnos tus datos para que podamos enviarte el pedido, escoges un método de pago.

Cositas que os pueden interesar:

Nuestros Productos

Las características particulares de cada uno están especificadas en la descripción de la web. Pero si tienes cualquier duda, pregúntanos! Estaremos encantadas de ayudarte. Puedes escribirnos a nuestro mail hola@missgarabatos.com o a través de nuestras redes sociales y te contestaremos lo antes posible.

Disponibilidad

 Una vez finalizado el proceso de compra nos ocupamos de embalarlo todo muy bonito, y con cuidado!, para que llegue en perfectas condiciones, por lo que entregamos los paquetes al transportista en 2-3 días hábiles. En el caso de productos personalizados, dependerá del trabajo que nos encarguéis.

Aunque siempre intentamos tener actualizado el stock online, en caso de que nos falte algún producto, nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.

Precios e Impuestos

Son los marcados en cada caso, e incluyen el IVA vigente en España. Los gastos de envío no están incluidos y se detallan a la hora de formalizar el pedido.

Para la emisión de las correspondientes facturas, les agradeceremos que nos facilite sus datos fiscales a nuestro email de contacto para poder enviársela.

Forma de pago

El pago de los productos que compres se realizará en el momento de hacer el pedido en nuestra web y lo podrás hacer mediante tranferencia directa y mediante la plataforma segura de pago PayPal.

Propiedad intelectual

Todos los productos que comercializamos en nuestra tienda online (y todos los diseños que subimos a redes sociales), están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin nuestro consentimiento previo, explícito y por escrito.
Concretamente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

Envío

Por el momento sólo hacemos envíos a Península, con un precio único de 5,95€ por pedido. Una vez terminada la preparación del pedido, el transportista tarda 48-72 horas en entregároslo en vuestro domicilio. 

Tenéis más datos en la pestaña Envíos.

Cambios y Devoluciones

Desde Miss Garabatos queremos que os quedéis satisfechos con vuestra compra. Así que cualquier duda o problema, contactad con nosotras libremente e intentaremos solucionarlo. Si no es así, te ofrecemos la oportunidad de realizar un cambio o devolución, siguiendo las siguientes pautas:

– Plazo: 10 días hábiles desde su entrega. 

– Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente.

– Cuando comprobemos que el producto que quieren devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución.

– Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia. 

– En caso de devolución, se abonará el precio del producto por la misma vía en que fue abonado y en el plazo de cinco días hábiles desde que llegue a nuestro estudio.

Los artículos personalizados o a medida y aquellos que estén en promoción/oferta no se podrán cambiar ni devolver. Además, es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los hemos enviado. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún cambio ni reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía al cliente a cargo de éste.

Protección de datos

Para la gestión del pedido y su envío deberemos pedirte tu nombre, dirección postal, email y teléfono de contacto. Dicha información solo será utilizada para dicha finalidad, es decir, la gestión de tu pedido.
En Miss Garabatos cumplimos con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).  

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

Aceptación de las condiciones de venta

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, de nuevo te recomendamos que contactes con nosotras!

Y si has leído todo esto, te mereces un premiooooooo (es un poco rollete, pero las cosas claras y el chocolate espeso, jajajaja), así que pasa a la tienda y empieza a comprar!!!