Feliz Navidad

Inmersos ya en la operación turrón, sólo queríamos desearos una felices fiestas! Bueno, y daros algunos consejillos para sobrevivir a la Navidad 😉

 

  1. En primer lugar, recordaros que la comida no se acaba el día 26; no hace falta zampárselo todo en estos días (hay Almax en las farmacias para los que no cumpláis con este consejo)
  2. Tampoco hay que ir a todas y cada una de las comidas/brindis/despedidas que se hacen estos días. Realmente no hay horas bastantes al día para tanta celebración.
  3. Por si acaso, esconde la báscula (no hay necesidad de llevarse disgustos tontos)
  4. Son básicos: 
    • El vino, para aguantar las interminables cenas en familia con esos parientes pesados de los que mejor no hablar…
    • El café, para aguantar las mañanas de resaca por culpa del vino
  5. Si no has encontrado vestido para Nochevieja, rescata algo del armario y no te estreses! Seguro que tienes 300 colgados que todavía te sirven,  y que te has puesto sólo una vez.
  6. Para evitar crisis familiares mayores hay que ponerse de acuerdo sobre el canal de tv por el que veremos las campanadas ( y el último anuncio del año). No echáis de menos cuando las presentaban los guiñoles?
  7. Escribe tu carta a los Reyes Magos (a Papá Noel ya no llegas) para evitar sorpresas desagradables, y tener que poner tu cara de póquer cuando desenvuelves tu decimoquinto pijama rosa con lazos.
  8. Los regalos no se van a comprar solos, y cuanto más lo demores más colas te vas a encontrar en las tiendas (hoy se acaban los colegios, así que prepárate para tropezar con niños hinchados de azúcar en cada centro comercial), así que sal cuanto antes o recurre al bendito Amazon que tantos problemas nos soluciona.
  9. Encarga ya el roscón, a no ser que quieras quedarte con el bizcocho rancio que ponen en el súper de la esquina (que ni mojado en chocolate sabe a a algo)
  10. Y si en algún momento te da el bajón pensando en la cuesta de enero que se nos viene encima, recuerda: el día 7 empiezan las rebajas!!!

Os dejamos para seguir dibujando sueños… Feliz Navidad!!!

Deja un comentario