I love… novios

Con el nuevo curso abrimos nueva sección de Eventos, en la que os queremos enseñar nuestros trabajos en estos acontecimientos (y así daros alguna idea chula para los vuestros).

Comenzamos con las BODAS! Esos eventos que lo mismo te dan una felicidad suprema, que te entran ganas de tirarte por una ventana del estrés de organizarlo.

Desde nuestro equipo de diseño te ayudamos con todos los detalles que puedas imaginar, te asesoramos y personalizamos todo lo que se te ocurra, con la temática y los colores que prefieras.

Hoy os traemos estos diseños de chapas con distintos dibujos para repartir entre los invitados. Tengo que decir que se peleaban por ellas!

En esta vida el tema eran lazos y bigotes y el color el azul Tiffany! A qué les quedó bonito?

Porque cada evento es diferente y especial, nosotras nos encargamos de que sea único!

28 Replies to “I love… novios”

  1. Desde luego, es un detalle original para regalar a los invitados. Y está fenomenal eso de poder personalizarlos para que vayan con los tonos elegidos para decorar la boda. Un saludo

    1. Ahora lo que más busca la gente son los detalles personalizados, porque son más especiales para ellos 🙂

  2. Me gusta mucho el estilo de decoracion con adornos personalizados, la verdad que la gama de combinaciones es increible. Personalmente colecciono chapas y luego las coloco en las gorras que uso en el verano o en los bolsos, es algo asi como estilo scout.

    1. Es que las chapas siempre han tenido mucho tirón!

  3. Para comenzar los tonos me parecen super acertados, los dibujos super románticos y el diseño espectacular y muy original, además resulta un recuerdo muy ideal, con eso quiero decir que no es el típico para guardar polvo (cosa que odio). En fin que yo cuando voy de boda casi espero con miedo el detallito (soy un poco rara, es cierto) pero es que la mayoría de las veces no son más que enredos. En este caso me encantan!!!! Os deseo muchos éxitos……

    1. Gracias! A nosotras tampoco nos gustan todos esos detalles genéricos que luego no tienen utilidad…

  4. Los caprichos de Geral dice: Responder

    Woooowww!!! Madre mia me acabo de enamorar!!!! =) es super original, la verdad es que si algun dia me caso no dudaría en coger un detallito asi para los invitados.Me encanta que sea personalizado y especial!!! Incluso no solo para una boda, están idóneos para cualquier evento!!

    1. Jajajaja! Muchas gracias. Aquí te esperamos para cuando quieras 😉

  5. que chapas mas bonitas, tan variadas y los tonos de colores son una pasada de bonitos, me han gustado mucho, especialmente para bodas

    1. Muchas gracias! La verdad es que los colores que escogieron los novios eran muy bonitos ya de base.

  6. Que detalles tan coquetos… A mi me fascina recibirlos… Apuntada en mis contactos 😉

    1. Ya sabes, cuando quieras!

  7. Es un detalle genial para regalar a los invitados y la rosa azul no puede ser más bonita me encanta muero de amor con ella

    1. Qué bien que te gusten!

  8. La sonrisa de Rose dice: Responder

    Pero que detalles maaaaas bonitos! A mi las bodas que se trabajan esos pequeños detalles son las que me parecen más bonitas y en las que se tiene más en cuenta al invitado!
    Me han encantado!!! Los colores y el diseño son geniales!!!

    1. Gracias! 😉

  9. Los detalles es lo que tienen, que allá donde llegan triunfan. Yo soy una enamorada de las chapas, me encantan para cualquier tipo de evento, y estos no son menos. Sin duda hacen que cualquier evento o ceremonia sea mucho más cercano y piensen en sus invitados. Un acierto seguro, enhorabuena.

  10. Hola!! La verdad es que una boda es la suma de muchos detalles. Yo organicé la mía y fue muy íntima y personal pero también fue muy mía. Me han gustado mucho estos detalles, son un bonito recuerdo y además os quedaron super cucas. Muaks

  11. me gusta muchísimo! y he de decir que el bigote me pega un montón! bueno a mi pero por mi chico que ha sonado fatal jajajaja me encantan! Gracias por compartirlos seguro que son un exitazo entre novios e invitados!

  12. En una boda en la que estuve nos regalaron unas chapitas así y fue todo un exito. A los invitados les encantan estos detalles y si se pueden personalizar ya rematas!
    Besos desde JustForRealGirls

  13. Cristina Diez García dice: Responder

    Que detalles más originales yo estoy encantada de que ya no se lleve lo típico y se pueda innovar con algo especial para los novios, sin duda alguna las chapas con las siluetas de los novios son mis favoritas que arte y que bonitas son.

  14. Hermosos esos “botones” como llamamos en Colombia. Me encanta ese tono de azul y lo sutil que es. Es tan creativo y fácil de llevar por los invitados que me los puedo imaginar peleándose por ellos! Un abrazo

  15. Que novedoso y original me parecen estos recuerdos de boda, tienen un diseño muy lindo y los colores que usaron son ideales.

  16. ¡Las chapas siempre son buena idea! (para todo) jajaja.
    Me encanta que los detalles para los invitados sean originales y especiales. 🙂
    Normal que se pelearan por ellas, ¡es un recuerdo super chulo!

    ¡Un besote!

  17. Muy cuchi, son pines? Ustedes realizan las ilustraciones desde cero?

    1. Hola Jen! Sí, nuestros dibujos están hechos a mano con acuarelas. Después grabados y editados con el ordenador, eso sí. La mayoría son diseños personalizados, aunque tenemos varias líneas de productos estándar.

  18. Paula Alittlepieceofme dice: Responder

    Qué chapas tan bonitas, muy buen gusto. Ahora hay detalles monísimos, nada que ver con las míticas bandejas que regalaban los novios hace años, bss!

  19. Me encantó todo lo que nos compartes, a pesar de haber asistido a muy pocos matrimonios y no estar casadas tendré presente tus ideas para el próximo que me inviten o si decido hacerlo.
    Muchas gracias por compartir

Deja un comentario