Láminas personalizadas

Hemos tenido que esperar a que pasara San Valentín para no estropearle a nadie la sorpresa, pero ya os podemos presentar algunas de nuestras láminas personalizadas. Y es que no sólo de flores vive el hombre (o la mujer)… 

Por eso hacemos nuestros dibujos acorde a vuestros deseos: para decir Te quiero, copiar una foto, o felicitar a unos recién estrenados papás!

Algunos ya nos habéis preguntado sobre la forma de hacerlas, así que os cuento: todos nuestros dibujos están hechos a mano con mucho amor (como habréis visto en nuestros vídeos de Instagram), y después digitalizados para poder hacer modificaciones (porque mi hermana es más alta, o mi tío más rubio…). Queremos que queden exactamente como vosotras queréis, así que os vamos haciendo partícipes durante el proceso creativo, mandándoos fotos y pidiéndoos opiniones. 

Y cuando todo está perfecto sólo queda enviaroslo!

Así que ya sabéis, si queréis hacer (o haceros) un regalo único, escribidnos un mail y empezaremos vuestro propio dibujo!

 

18 Replies to “Láminas personalizadas”

  1. ¡Qué bonito! Me encanta el estilo de los dibujos. Nunca había pensado en personalizar una foto así, pero me parece una idea para regalo genial. Y está muy bien que compartáis el proceso y se puedan hacer modificaciones para que quede exactamente a gusto del cliente. ¡Me lo apunto!

  2. Holaaa que original me encanta la idea no sabia de vuestra existencia tomo nota para próximos regalos que tenga que hacer besos

  3. Que lindo!!! Pero que habilidades tan hermosas al hacer tus dibujos. Me parece que es un detallazo tan dulce y personalizado como ningun otro. Para un regalo o por el gusto tener un dibujo así en casa. Te guardo para un regalillo especial.
    Saludos 🙂

  4. Wow tienes una habilidad para dibujar increíble. Me encantan tus diseños y sobretodo se nota que le pones mucho entusiasmo y dedicación. ¡Felicidades! Lo tomaré en cuenta para el próximo regalo ?

  5. Me parece una idea super creativa, original y tierna para regalar además de que el toque personalizado lo hace aún más especial, definitivamente algo que me gustaría recibir y además regalar a alguien especial.

  6. No conocia esta técnica y me ha encantado! Me guardo el post para futuros regalos originales, de esos que no sabes que regalar pero que quieres plasmar todo el amor en él. Enhorabuena por el trabajazo!

  7. Alaaaa! ¡Qué láminas más preciosas! No sé cual me gusta más!!!!

    La verdad es que es un detalle muy bonito y personal para poder regalar a las personas que más queremos y tener un recuerdo de alguna foto que nos gustan mucho!

  8. Hola! Me encanta! Es una muy buena opción para salirse de la rutina de tarjetas genéricas compradas en la farmacia. Definitivamente algo que tendré en cuenta para futuros eventos. En tu post no dices nada del precio. Imagino que depende del pedido, pero hay algún range para uno hacerse una idea? Gracias por compartir. Un abrazo!

  9. Hola! Me ha gustado mucho tu post, y es que el dibujo hecho a mano es muy bonito, me gusta las laminas de este estilo que bonito como reflejan cada momento, pronto te estaré escribiendo para que me hagas una fotos así como estas. Saludos

  10. Ains qué monada! Me gusta mucho la idea de los regalos personalizados y si es a ese nivel mucho más aún! Son de esos pequeños detalles que te llegan ¿verdad? Muy buen trabajo, un besazo y enhorabuena!

  11. Oh, me encanta la idea de a partir de una foto hacer una ilustración. Son una idea perfecta para regalar, al idea de decir algo especial me gusta mucho, me gustado la idea porque seguro a lo largo del año surgen momentos en los que vendrán bien. Un saludo.

  12. Ostras que chulada, me parece una idea super bonita para regalar o simplemente para enmarcar una de esas preciosas láminas y decorar algún rincón especial de tu casa.. me ha encantado la idea, la tendré en cuenta. Un besazo

  13. Ohhh que bonito detalle, me encantan estas laminas y ademas eso de poder personalizarlas a través de una foto me parece muy chulo!! lo tendré en cuenta para futuros regalos o por si me comenta alguien, porque es un detalle muy original y personal, seguro que aciertas con él!

  14. oohhhh! Me parece un detallazo chulísimo para un regalo o, simplemente para decorar un rincón especial de la casa con un detalle único ♥ ¡me encanta solo de pensarlo!
    Besos desde JustForRealGirls

  15. Me encanta! definitivamente es un regalo muy único, siento que cuando se tiene una foto o un cuadro de algo que amamos tiene un valor incalculable, ya te sigo en instagram porque me encantaría ver tu proceso creativo! me sorprende que todos los dibujos sean a mano! es admirable su talento! un beso!

  16. Paula Alittlepieceofme dice: Responder

    Me parece uno de los regalos más originales que he visto. Porque al fin y al cabo fotos podemos hacer en cualquier momento, pero darle este aire de ilustración en casa no podemos. Además, no es solo pra San Valentín, llevas esto a un cumple y dejas a los demás con la boca abierta, bss!

  17. Madre mía que chulada!! Como me gustan estas laminas, creo es mas estoy segura que es el mejor regalo que se puede hacer. Y que sea echa a mano le da ese punto que personalmente me fascina. Muy guapo vuestro trabajo, enhorabuena por los bellos resultados.

  18. Que lindas están tus ilustracuones, me gusta tu estilo! Me parecen ideas super originales y únicas, ideales para sorprender a nuestros seres queridos.

Deja un comentario