No sin mi móvil

Creo que hoy en día, en la escala de catástrofes, sin duda una de las 5 peores es dejarte el móvil en casa. Porque sin él ya no somos nada! 

Y como parece que ya no nos podemos separar, el móvil se ha convertido en un complemento perfecto (y que además dice mucho de nosotras). Por eso empezamos con nuestras fundas personalizadas: para que sean una parte más de vosotras mismas.

Están fabricadas en silicona e impresas con serigrafía de alta calidad para que os duren mucho (a veces más que el mismo móvil…).

 no-sin-movil-1

no-sin-movil-2

¿Que nos hace falta? Pues es muy fácil; normalmente nos mandáis una foto explicándonos lo que queréis: un dibujo con vuestro perrito, haciendo yoga, de shopping… Aunque también podéis explicarnos vuestra idea sin más. 

no-sin-movil-4

 no-sin-movil-3

Damos opción a escoger también fondos distintos: topos, estrellas,…

 no-sin-movil-5-jpg

Y tenemos una amplísima variedad de modelos de fundas para distintos móviles (porque no todos tenemos el iPhone y el Samsung Galaxy) .

Así que ya sabéis, si estáis intersadas podéis escribirnos a nuestro correo hola@missgarabatos.com para encargar la vuestra. Para el resto, adelantaros que en breve sacaremos colección de fundas…

no-sin-movil-6-jpg

Os dejamos para seguir dibujando sueños!

Deja un comentario