Novedades… transparentes!!!

Síííííííííí!!! Estamos encantadísimas; porque además de estrenar móviles, estrenamos nuestra nueva colección de fundas transparentes (me falta aquí el emoji de la flamenca de whatsapp para expresar nuestra alegría).

Y es que hay que decir que hay teléfonos ahora que vienen con diseños muy bonitos (y fans de Apple que se entusiasman si pueden ver la manzanita trasera del móvil, como Miss Garabatos). 

Igual que nuestros anteriores modelos siguen siendo en siliconas blandas que recubren los bordes y las esquinas para evitar los accidentes mortales (o al menos intentarlo). De momento tenemos disponibles las personalizadas, pero muy prontito sacaremos dos colecciones preciosas.

 Aquí nuestra Miss Garabatos, y a continuación su hermana con su amor peludito

No me digáis que no han quedado bonitísimas!

Os dejamos para seguir dibujando sueños…

 

11 Replies to “Novedades… transparentes!!!”

  1. Hola!! Me encantan estas fundas transparentes. El dibujo les da un toque especial dejando a un lado lo aburrido de las que sólo se trasparentan. Me gusta mucho más el diseño de la hermana de Miss garabatos con el peludito, jaja, me ha encantado el adjetivo. La verdad es que estas fundas transparentes en general siempre me han llamado la atención, pero soy tan patosa que me da miedo a que en cuanto se me caiga el móvil al suelo (que suele ser a menudo) se me haga añicos, pero estas me han gustado mucho y no dudo poder tener alguna. Besos

  2. Qué bonitas estas novedades!! Ya te lo comenté en Instagram son unas fundas transparentes muy bonitas. No sé cómo son vuestros anteriores modelos, pero estos de siliconas blandas que recubren los bordes y las esquinas son ideales para ayudar a cuidar el móvil y a evitar daños y accidentes.
    De los dos modelos disponibles me quedo, como ya te comenté. con la de los globos y la bici, creo que refleja mi personalidad ;P
    Me dejas con ganas de ver más, así que espero impaciente esas dos colecciones que están pendientes y sacaréis en breve.
    Un beso guapa!!

    1. No sé que tiene Miss Garabatos en bici que a todo el mundo le gusta, si! 😉

  3. Me han encantado las dos fundas transparentes para móviles, los dibujos son preciosos, me encantan las dos, vamos que no sabría cual escoger.
    Me gusta que sean transparentes proque así proteges tu móvil y además este se ve y ves el diseño también. Son muy bonitas y elegantes
    Preciosas

  4. Una preciosidad de carcasas si señor y transparentes con lo lindas que quedan, me chiflan! Solo sirven para Iphone? Porque me he enamorado del modelo de la bicicleta con los globos, es realmente preciosa, al igual que Lola Redondo siento que refleja mi personalidad. No conozco vuestros modelos anteriores pero a partir de ahora no me perderé ninguno! Un beso

    1. Hola Lidia! Tenemos modelos para (casi) todos los modelos de teléfonos del mercado, por si te quedas con las ganas de una, jajajaja

  5. Hola!
    Woow me ha parecido preciosa esta colección de fundas transparentes. Los diseños me gustan mucho, sobre todo la chica de espalda con la bicicleta que porta unos globos. Es muy cuqui aunque la otra con la chica que pasea el perrito es adorable también.
    Además este tipo de fundas de silicona me gustan mucho por protegen al móvil bastante bien y el tacto es muy agradable.
    Me quedo con ganas de conocer nuevas novedades de vuestras próximas colecciones!
    Un saludo!

  6. Buenas tardes!!

    Que fundas más chulas!! me han encantado por que ahora mismo llevo una de ese estilo y dan un toque muy chulo al móvil sin esconder el precioso tono dorado que tiene el mío.

    Van genial para las esquinas, que cuando una es tan patosa como yo, salvan más de una vez el móvil.

    Quedo a la espera de la colección que has prometido! seguro que son preciosas, como estas dos. Sobre todo la de los globos me ha enamorado!

  7. Cariño, son más que monas . Son preciosas … soy fan de poder cambiar la funda del móvil porque me aburro rápido y tener variedad es algo que me gusta mucho… lo que hace que se me ocurra una idea … harías una con diseño/ idea personalizada ? Sería ideal para una fan como yo jajaja… estas en especia me encantan pero mi mente no puede parar de pensar y volar en como sería una con un diseño de mi blog jajajaja

    1. Por supuesto que las hacemos personalizadas Erika!!! Tú sólo pide por esa boquita!

  8. Muy bonitas las novedades trasparentes que traes para los móviles.
    Las carcasas son un gran invento aparte de para proteger para embellecer el terminal, estas que has diseñado son muy originales y muy tiernas con esos dibujos tan delicados, la de la chica de la bici está muy bonita.
    Me quedo esperando nuevas colecciones
    Un saludo

Deja un comentario