Nuestros planificadores ya están aquí

Lo reconozco… Me he vuelto un poco loca con el pedido y ahora tenemos el estudio a rebosar de nuestros planificadores semanales

planificadores-1

Aunque hace unas semanas os dejamos el descargable gratuito en el blog, sois muchos los que nos habéis pedido la versión impresa. Y como vuestros deseos son órdenes para nosotras… YA ESTÁN AQUÍ!!!

Cada uno tiene 25 hojas tamaño A3 en papel de 80 g/m2 (por si a alguien entendido este dato le dice algo), a color y con un refuerzo posterior de cartón. Os los entregamos empaquetados individualmente en su bolsita de plástico para que no se nos estropee en el envío.

Ideales para tener en el escritorio o en la mesa de estudio (o en cualquier sitio!).

planificadores-2-jpg

Además de una columna para cada día de la semana, tenemos espacio para los Planes y para lo más Importante. Y por supuesto, a nuestra Miss Garabatos, toda estilosa, dibujando sueños (y con su taza de café mañanero, imprescindible).

planificadores-3

planificadores-4

Y para celebrarlo os hemos preparado dos consursos en nuestrar RRSS (Facebook e Instagram) para sortear dos planificadores entre nuestros seguidores. Entra para ver las bases y participar!

Deja un comentario