Pepiland, un mundo muuuuy dulce

Hoy os queremos presentar a una maravillosa repostera que tenemos aquí mismo en Oviedo, y que ya es la encargada oficial de todas nuestras tartas: aniversarios, cumpleaños, fiestas temáticas…

La descubrimos un poco por casualidad, porque estudiamos en el mismo colegio (hace como un trillón de años), y probamos con la tarta para Halloween, que quedó simplemente espectacular. Y ya después se ha hecho imprescindible en todas las celebraciones de los amigos.

No me digáis que no está superchula!

Y además todo personalizado con lo que tú quieras ponerle!

Hace muchas más cositas, como podéis descubrir si cotilleáis en su página de Facebook, pero es que nosotros nos hemos quedado total y absolutamente enganchados a su Red Velvet de chocolate blanco (de verdad, tenéis que probarla, es pecado puro)….

Y con un hambre de azúcar insaciable os dejamos para que paséis un dulce fin de semana!

7 Replies to “Pepiland, un mundo muuuuy dulce”

  1. Wow!!! Qué tarta más increíble la de Halloween!!! ?? està súper chula!!!! Como es posible que puedan hacer estas cosas tan bonitas??? Este tipo de tartas parecen pequeñas obras de arte. Es una suerte tener cerca a una conocida (aunque sea compañera de clase de hace tropecientos mil años) que haga esta auténticas joyas de la repostería, sin duda si de sabor están tan buenas como pinta tienen, esa repostera es una crack!!! ??
    Qué pena que este tan lejos, pero si estuviese más cerca de Oviedo no dudaría en que me hiciera las tartas para todas las ocasiones especiales, como hacéis vosotros.
    Mil besos

  2. Felicidades a la reportera por estas maravillosas tartas. No me extraña que sea vuestra encargada oficial de todas las tartas de vuestros aniversarios, cumpleaños, fiestas temáticas…
    La tarta para Halloween es es genial, con elementos acorde con la temáticas del momento.
    Se nota que es todo personalizado, eso es lo bonito, que la tarta que compartas sea única y con lo que tú quieras ponerle!
    Tengo muchas ganas de probar el Red Velvet, qué pena que esté en Oviedo, me pilla lejos.
    Me pasaré por su página de Facebook a cotillear un poco ;P
    Qué tengas un dulce fin de semana guapa!!

  3. Hola!
    Guaaaaau menudo descubrimiento de esta pastelería, Pepiland. Que pena que esté tan lejos, allá en Oviedo porque las tartas son preciosas. He estado cotilleando su web y la última que han subido es una camisa de uniforme policial que es una pasada! Si sabe igual que parece tiene que estar riquisima.
    La tarta de Halloween que traes es preciosisisima y además de chocolate.. que rica por favor!
    Tienes toda la razón, hoy nos has traído un mundo muuuuy dulce! jejeje Besos

  4. O…M…G…. Por favor, qué maravilla. Aquí una golosa, golosísima que se ha quedado impactada por esta maravilla. Aunque te reconozco que me gusta el dulce, no puedo con el fondant, pero siempre he admirado y admiro las maravillas que se hacen con este producto. Voy a cotillerar la página de Facebook de Pepiland porque me parece una maravilla su trabajo. Una pena que estén en Oviedo y me pillan un poquito lejos, pero para apoder deleitarme la vista da igual. Besos

  5. Hola!!! Qué tartas más originales… Vi la foto de la tarta de halloween por instagram y me hizo mucha gracia, me pareció de lo más divertida, así que, aquí me tienes. Me acabo de pasar por la página de facebook de Pepiland y como bien dices, es todo un mundo muy dulce. Jejeje!!! Hacen de cada tarta personalizada, con fotos y cosas que identifican a los cumpleañeros, que son una auténtica pasada. A demás, también he visto unas de la patrulla canina, que se de uno que le encantarían… Lástima que nos pille tan lejos. Bss

  6. Que bonitas tartas las de Pepiland y la de Halloween es increíble, que suerte dar con sitios tan chulos, de todas maneras que bien preparado está el comercio en Oviedo! Aquí dónde vivo había alguna tienda de tartas personalizadas pero no ha durado, además no eran tan bonitas, quizás la gente tampoco les hacía encargos chulos por cosas de precio.. a saber pero para algo así al final me toca ir a Madrid.
    Me voy a pasar por la página de Facebook de Pepiland para ver que cosas tienen y regalarme la vista.
    Muy lindas tartas

  7. ¡Hola! qué pena vivir tan lejos de Oviedo porque menuda aartista es Pepiland! y no me extraña que repitiérais, porque la tarta de Halloween es d elo más original. La del bigote también me ha gustado mucho y después de ver su página de Facebook me he quedado alucinada.
    A mi también me gusta mucho la tarta REd Velvet, así que si paso por Oviedo algún día, sin duda iré a probarla.
    Un beso.

Deja un comentario