Playlist Navideña del 2017

Ya están los niños de San Ildefonso cantando los números ganadores del sorteo (y yo esperando a ver si me hago rica, claro)! Y con esto se declara oficialmente la llegada de la Navidad!!!!

Pues además de desearos unas muuuuy felices fiestas, queríamos traeros nuestra Playlist de este año. Que ojo! Podéis seguir usando la del anterior (pulsa aquí), que es de nuestras favoritas. 

Bueno, os dejamos, no vaya a ser que canten el gordo y nosotras aquí sin abrir el champagne…

¡Que tengáis unas muy felices fiestas!

18 Replies to “Playlist Navideña del 2017”

  1. Hola!!! Me encantan estas listas de reproducción y la tuya no es una excepción. Puede que los vecinos no sean muy navideños, pero ya tengo la música con los altavoces para contagiarlos de espíritu navideño (o hacer que llamen a la policía).

    Besos!!

    1. Jajaja! Que no se quejen, que las canciones sin preciosas!

  2. Que bellas canciones, ya se sabe con que hay que fastidiar a los vecinos. 😍

  3. Hola guapísima muchísimas gracias por ponernos tu lista me la apunto en mi casa no son de poner canciones así pero porque creo que están cansados de escuchar las típicas de siempre , te dejo por aquí una más para que la puedas añadir a esa gran lista y es mi banda sonora navideña : más allá de todas las estrellas de dnash un besazo

  4. Me encanta la lista que has hecho, hay vida más allá del Y beben y beben y Ay del chiquirritín, jeje. de esa lista hay varios de mis preferidos, como el de Cold Play o el clásico All I want… son geniales, gracias por compartir tu playlist

  5. Mira… Algunas canciones no las conocía, y mira que me encanta SIA :3 Por lo general si me gusta la música navideña, pero me empalaga muy rápido XD
    Saludos y muy buena vibra!

  6. Muy bonita la selección de canciones que tienes. Me gusta como suena Noche de Paz de Faifh Harmony, el At Christmas de Kylie Minogue entre otras. Besitos y Felices Fiestas.

  7. Hola!
    Llego tarde para la Navidad, pero aún puedo aprovechar tu play list para fin de año, no?
    Con diferencia me quedo con Coldplay!
    Te mando un saludo y feliz año!

  8. Hola! Feliz año nuevo! Me encanta tu playlist. All I Want for Christmas Is You es una de mis canciones de Navidad favoritas. Siempre que la oigo pienso en Love Actually, una de mis películas de Navidad favoritas. Otra canción que me encanta es Jingle Bell Rock. Debes añadir esa a tu playlist. Gracias por compartir. Un abrazo!

  9. qué post más original y más práctico! que pena haberlo leído ya a día 2 pero nunca es tarde para actualiza la lista navideña jejeje Un besazo enorme y feliz año nuevo!!!

  10. Hola guapa
    Que guay, me encanta la música navideña pero que no son los típicos villancicos de los que estamos tan hartos.
    Todos los años me engancho a las versiones de All I want for Christmas is you 🙂
    Un besazo

  11. Muchas gracias por poner música a esta navidad! Nunca habia buscado musica navideña y me ha encantado tu recopilación!
    Besos desde JustForRealGirls

  12. Hola guapa gracias por compartir tu playlist navideños, me parecen unas canciones estupendas para la temporada Navideña, como para variar los típicos villancicos.

  13. Hooola!!! Me encnta la playlist que has compartido! Mañanaa me la pondré para ir a trabajar y darme energia para pasar el día.

    Muchas gracias por compartirla!!

  14. Holaaaaaaaaaaa!
    Gracias por compartir la lista de canciones, algunas me suenan y otras no. Para mí, la top de estas fechas, es All I want for Christmas is you jajaja
    Un besito, nos leemos^^

  15. Hola guapa, me ha encantado esta playlist, una manera super moderna de introducirnos en esta Navidad que ya anda dando sus últimos coletazos.. vamos que llegué algo tarde a este post pero igualmente tomo nota de todas las canciones porque hay algunas chulísimas, muakssss

  16. Paula Alittlepieceofme dice: Responder

    OMG, Laura, si no me suena ninguna canción de tu playlist navideña!! Solo All i want for Christmas is you pero la de Mariah Carey, no de Fifth Harmony. Y es que tras tantos años en el cole y demás con los villancicos tradicionales me quedé un poco anclada y no he investigado más jajaja Bss.

  17. Me encanta tener una lista de Navidas, hace unas semanas confeccioné la mía para llenarme de espíritu navideño, aunque no fui muy bien recibida en casa. Justo al lado de casa teníamos un altavoz con villancicos a todas horas y ha resultado un poco pesado, pero tu playlist me gusta.

Deja un comentario