Playlist Navideña del 2017

Ya están los niños de San Ildefonso cantando los números ganadores del sorteo (y yo esperando a ver si me hago rica, claro)! Y con esto se declara oficialmente la llegada de la Navidad!!!!

Pues además de desearos unas muuuuy felices fiestas, queríamos traeros nuestra Playlist de este año. Que ojo! Podéis seguir usando la del anterior (pulsa aquí), que es de nuestras favoritas. 

Bueno, os dejamos, no vaya a ser que canten el gordo y nosotras aquí sin abrir el champagne…

¡Que tengáis unas muy felices fiestas!

5 Replies to “Playlist Navideña del 2017”

  1. Hola!!! Me encantan estas listas de reproducción y la tuya no es una excepción. Puede que los vecinos no sean muy navideños, pero ya tengo la música con los altavoces para contagiarlos de espíritu navideño (o hacer que llamen a la policía).

    Besos!!

    1. Jajaja! Que no se quejen, que las canciones sin preciosas!

  2. Que bellas canciones, ya se sabe con que hay que fastidiar a los vecinos. 😍

  3. Hola guapísima muchísimas gracias por ponernos tu lista me la apunto en mi casa no son de poner canciones así pero porque creo que están cansados de escuchar las típicas de siempre , te dejo por aquí una más para que la puedas añadir a esa gran lista y es mi banda sonora navideña : más allá de todas las estrellas de dnash un besazo

  4. Me encanta la lista que has hecho, hay vida más allá del Y beben y beben y Ay del chiquirritín, jeje. de esa lista hay varios de mis preferidos, como el de Cold Play o el clásico All I want… son geniales, gracias por compartir tu playlist

Deja un comentario