Siempre con música

Nunca os ha pasado tener un día horrible y que de repente suene vuestra canción favorita por la radio y hasta el sol parece que brilla más? O, más habitual en mi, que vais arrastrándoos hasta el gym a ver si quemáis calorías suficientes para zampar más turrón de Suchard y no dais pie con bola hasta que te pones los cascos y tu selección de música motivadora (aunque desde fuera no se note la diferencia os prometo que la hay)?

Si es que cualquier cosa es mejor escuchando tus canciones favoritas, sin ninguna duda, incluso planchar camisas! Y una fiesta, claro, siempre tiene que tener música. Así que a falta de una semana para que llegue la Navidad (síííí, NAVIDAD), hemos decidido seleccionados la banda sonora para estas fechas. 

Con mucha ilusión, y después de horas escuchando villancicos en Spotify, os presentamos la primera Playlist de Miss Garabatos!

Y, como no seríamos nosotras si no acompañaremos el post con algún dibujo, os traemos la primera de las fotos de los viajes de nuestra chica (¿a dónde se ha ido Miss Garabatos esta vez? Es muy fácil de adivinar). Muy pronto os enseñaremos las demás…

Podéis dejarnos vuestras opiniones sobre cuál os gusta más, o proponernos nuevos temas para incluirlos e iremos ampliando nuestra selección.

Deja un comentario