Simon´s Cat

Como os adelantamos en el anterior post, hoy estrenamos la sección que hemos llamado Los Amigos de Miss Garabatos, que no es otra cosa que un espacio para compartir con vosotros el trabajo de otros compañeros que nos encantan! Diseñadores, reposteros…

Os habréis dado cuenta de lo gateras que somos (hasta en nuestro logo aparece un lindo gatito), con lo que no os sorprenderá que empecemos con las ilustraciones de Simon´s Cat. Nosotras lo conocimos a través de sus vídeos en RRSS, y de ahí a caer en la tentación de hacer unas compritas en su tienda online había sólo un paso…

Tienen un poco de todo: desde calendarios (que nos hemos comprado uno, pero como ya está todo pintarrajeado, os habéis quedado sin foto jajaja), tarjetas de felicitación, hasta menaje de cocina. Así que haced un ejercicio de fuerza de voluntad para no agotar la tarjeta de crédito.

Al final nosotras nos trajimos unos tupper (libres de BPA), un bol precioso, y el calendario, claro.

Deciros que su página es una monada, y sus vídeos súpergraciosos (y muy conseguidos) para todos aquellos que compartimos su amor por los felinos; así que os animamos a que os paséis a echar un vistazo. De momento os dejamos con nuestros dos vídeos favoritos (no hubo consenso entre el equipo,ya nos diréis cuál preferís: Cat-man-do o Suitcase): 

 

Deciros por último que si alguno de vosotros queréis formar parte del mundo de Miss Garabatos, podéis contactar con nosotras por mail. Os dejamos para seguir dibujando sueños!!! Feliz fin de semana.

Deja un comentario